GRANDES TREKS

Senderismo en los lugares más fascinantes y míticos del planeta... para experimentar emociones y sensaciones incomparables.

Recorrer a pie algunos de los países o cordilleras míticas,

Ngorongoro, Lago Natrón... lugar míticos que recorreremos en 4x4 y a pie, en busca de su vida salvaje y sus maravillosos paisajes y gentes. Para observar la espléndida fauna de África, realizaremos un safari en 4x4 en el bellísimo cráter de Ngorongoro, en donde podremos observar leones, elefantes, rinocerontes y muchas otras especies que abundan en este sitio único donde existe la mayor concentración de grandes animales salvajes de África.
En la parte central del viaje, nuestra travesía a pie nos llevará a recorrer de sur a norte el Área de Conservación de Ngorongoro, en el corazón del país Masai. Aquí el paisaje está marcado por la presencia de volcanes y de hierba verde que alimenta a los animales salvajes y a los rebaños de los Masai, y el aire se enfría debido a la altitud de más de dos mil metros. La figura esbelta y la ropa de colores de esta etnia de guerreros-pastores están presentes por el magnífico paisaje.
Al ritmo de nuestra travesía a pie varios volcanes se suceden: Ngorongoro, Olmoti, Lolmalassin, Empakai, ... y finalmente el Ol Doinyo Lengai (ascensión facultativa) revela su impresionante forma. Al acabar, el lago Natrón nos espera. Un millón de flamencos han elegido este lago para anidar, pero también hay jirafas, gacelas, cebras... y sorprendentes colores pastel.
En pocas palabras, realizaremos safaris y recorridos a pie que nos descubrirán uno de los más asombrosos lugares del planeta, brindándonos una experiencia llena de encuentros con las tribus locales, la fauna y los paisajes asombrosos, todo ello en una de las más bellas regiones de África. Una experiencia imprescindible e inolvidable...
Ngorongoro, Lago Natrón... lugar míticos que recorreremos en 4x4 y a pie, en busca de su vida salvaje y sus maravillosos paisajes y gentes. Para observar la espléndida fauna de África, realizaremos un safari en 4x4 en el bellísimo cráter de Ngorongoro, en donde podremos observar leones, elefantes, rinocerontes y muchas otras especies que abundan en este sitio único donde existe la mayor concentración de grandes animales salvajes de África. En la parte central del viaje, nuestra travesía a pie nos llevará a recorrer de sur a norte el Área de Conservación de Ngorongoro, en el corazón del país Masai. Aquí el paisaje está marcado por la presencia de volcanes y de hierba verde que alimenta a los animales salvajes y a los rebaños de los Masai, y el aire se enfría debido a la altitud de más de dos mil metros. La figura esbelta y la ropa de colores de esta etnia de guerreros-pastores están presentes por el magnífico paisaje. Al ritmo de nuestra travesía a pie varios volcanes se suceden: Ngorongoro, Olmoti, Lolmalassin, Empakai, ... y finalmente el Ol Doinyo Lengai (ascensión facultativa) revela su impresionante forma. Al acabar, el lago Natrón nos espera. Un millón de flamencos han elegido este lago para anidar, pero también hay jirafas, gacelas, cebras... y sorprendentes colores pastel. En pocas palabras, realizaremos safaris y recorridos a pie que nos descubrirán uno de los más asombrosos lugares del planeta, brindándonos una experiencia llena de encuentros con las tribus locales, la fauna y los paisajes asombrosos, todo ello en una de las más bellas regiones de África. Una experiencia imprescindible e inolvidable...