CONTACTAR

INCENTIVOS : grupos y empresas

Organización de eventos, incentivos, team building y otras actividades para grupos y empresas.

Nos ponemos a vuestra disposición para la organización de eventos, incentivos, team building y otras actividades para grupos y empresas.

A partir nuestra licencia como agencia de viajes y con nuestro potente y experimentado equipo humano formado por guías de montaña y senderismo a los que se suman profesionales de actividades outdoor y turismo, ExploraMunt se pone a vuestro servicio para la organización de toda clase de eventos y viajes para grupos de empresa o privados.

Desde Mallorca hasta las remotas sabanas de Tanzania y desde los valles altos de Nepal hasta las tierras volcánicas de Lanzarote, toda la emoción de un viaje en grupo para descubrir un país, un deporte extremo o simplemente a sí mismo...

Nuestra especialidad son las actividades al aire libre como el senderismo, vela, escalada, canyoning, submarinismo, geocatching, running, kayak, stand up paddle,...que podemos combinar con otras de tipo cultural como talleres de cocina, catas de vino y muchas más para formar un atractivo programa que se adapte a los objetivos de vuestra empresa o grupo.

Las garantías Exploramunt:

- Hablamos diferentes idiomas:  español, catalán, francés, inglés y alemán.
- Guías y técnicos deportivos titulados.
- No dudéis en preguntarnos. Os haremos un presupuesto a medida.Exploramunt es un equipo a vuestro servicio.

VIAJES QUE INCLUYAN ESTA ACTIVIDAD

No items found.