CONTACTAR

.......ESPECIAL SEMANA SANTA...... Belle-île-en-Mer. Senderismo en la joya de Bretaña. 7 días.

Francía 7 días
Bretaña es una región francesa con carácter, en donde una costa bellísima y la dureza del atlántico han modelado la vida y la cultura de sus habitantes. Al ritmo de las mareas del océano, este pueblo de marinos nos sorprenderá con su rico folclore y su forma de vivir: siempre entre la tierra y el poderoso mar. Al sur de Bretaña, Belle-île-en-Mer, la más grande de las islas de Ponant, nos encantará con sus paisajes. Entre los duros acantilados y agujas rocosas y la dulzura de sus playas de arena dorada, Belle île no cesa de seducir al senderista que la recorre. Nuestro hotel, situado en el puertecito de Le Palais, la pequeña y típica capital de la isla, nos permitirá disfrutar de la vida y el ambiente local.
Actividad: Ascensión
2/5
Belle-île-en-Mer
7 días
a partir de 1225 €

Del 09 al 15 de abril 2020 

Usa el formulario de abajo para reservar este viaje o pedir información

Gracias, hemos recibido tu mensaje !

Oops! Algo salió mal al enviar el formulario... :(

Día 1 (9 abril)

Palma-Nantes

17h15 Vuelo Palma-Nantes Llegada a las 19h à Nantes. Cena libre y noche en hotel de 2 estrella s en Nantes.

Día 2 (10 abril)

Locmaria – Le Palais

Por la mañana, Transfer hacia Quiberon (2h15) desde donde cruzamos con el ferry hacia Belle Ile (45 minutos). Dejamos nuestro equipaje en el hotel de la pequeña y simpática capital de la isla –Le Palais-  y realizamos un pequeño transfer hasta el punto de partida de la excursión de hoy.  Desde Locmaria, el pueblecito situado más al este de la isla, caminamos siguiendo la costa hacia la punta de Kerdonis y la playa de Grands Sables, situados frente a la bahía de Quiberon.  Continuamos hacia Port Yoc'h y Bordardoué hasta nuestro alojamiento en Le Palais.

Distancia: 17 km.

Día 3 (11 de abril)

Donnant - Sauzon

Dejamos la cala de Donnant, un lugar de renombre para los practicantes del surf y muy popular entre los lugareños  y por la magnífica y salvaje costa oeste, donde baten sin cesar las olas del Atlántico, nos dirigimos a la mítica cueva Apothicairerie.  Finalmente, llegamos a la Pointe des Poulains, lugar espectacular que se hizo  célebre por las fotografías de su faro batido por las olas. Noche en Le Palais.

Distancia: 21 km.

Día 4 (12 de abril)

Locmaria - Calastren

Traslado a Locmaria, donde se encuentra la iglesia más antigua de la isla, para una bella caminata por la costa sur.

En esta parte de Belle île, los acantilados sobresalen del océano a más de 50 m y las puntas de Skeul, Pouldon o St-Marc albergan pequeñas calas encantadoras. Noche en Le Palais.

Distancia: 18 km.

Día 5 (13 de abril)

Donnant - Calastren

Desde Donnant, nos dirigimos a las famosas agujas de Port Coton que se encuentran frente a nosotros. Continuamos hacia las escarpadas puntas de Talut y Grand Village antes de llegar a la playa de Herlin y luego a Calastren. Noche en Le Palais.

Distancia: 18 km.

Día 6 (14 de abril)

Sauzon – Le Palais

Senderismo en la costa noroeste de la isla, partiendo del bello pueblecito de Sauzon, llegamos a Le Palais por Port Jean y Pointe de Taillefer. Cena libre y última noche en Le Palais

Distancia: 13 km.

Día 7 (15 de abril)

Belle île-Nantes-Palma

Mañana  libre y a primera hora de la tarde salimos con el ferry hacia Quiberon y con un transfer hacia el aeropuerto de Nantes. Llegada a Palma a las 21h15.

ALOJAMIENTO:

Nantes: 1 noche en hotel 2 estrellas (en habitación doble)

Blle-Ile-en-Mer: 5 noches en hotel 2 estrellas en Le Palais (en habitación doble)

Mochila transporte de equipaje: andamos con una mochila con solamente lo necesario para el día. El equipaje se queda en el hotel de Le Palais.

Guía: un guía Exploramunt titulado de Media Montaña

Dificultad de la ruta: Senderismo: 2/5

Número de participantes: entre 6 y 14

Grupo confirmado a partir de 6 participantes

RESERVA ESTE VIAJE !

Testimonios de Clientes Sobre Este Viaje

No items found.
No items found.
No items found.
No items found.

DEJA UN COMENTARIO de este viaje

Gracias! Hemos recibido tu comentario!
Oops! Se ha producido un error.